La especulación respecto a la siguiente generación de consolas continúa, y a pesar de que ya se han hecho declaraciones oficiales de que no habrá anuncios próximos, al menos por parte de Sony, las expectativas de que se muestre algo este año durante la Electronic Entertainment Expo como parte de una sorpresa táctica siguen vigentes. Es lamentable que durante el CES de 2011 el presidente de Sony Computer Entertainment eliminara toda posibilidad, y como si fuera insuficiente, ahora se suma uno de los directivos divisionales.
La desilusión para todos aquellos que anhelan la salida del PlayStation 4 llega de parte de Philippe Cardone, director de PlayStation Francia, para quien a pesar de los rumores, no hay mucho que decir. De acuerdo con sus comentarios, Nintendo debe competir contra el reloj y está a tiempo de lanzar su nueva consola, pues el Wii está en declive; contrario a la gran N, Sony tiene mucho menos presión, pues fueron los últimos en lanzar consola con el PlayStation 3, y por ello serán los últimos en anunciar algo.
En su momento el jefe de tecnología para Sony, Masaaki Tsuruta, había asegurado que para cuando apareciera un sucesor, el PlayStation 3 tendría al menos siete años en el mercado; podría tratarse de una frase con propósitos publicitarios, pero de ser cierta, todavía falta mucho tiempo para que la siguiente consola de Sony llegue a los anaqueles de las tiendas.
Comentarios
Mejores
Nuevos