De acuerdo con fuentes supuestamente allegadas al proyecto, la próxima entrega de Assassins Creed será oficialmente anunciada antes del final del presente año fiscal, es decir, marzo 31, y tendrá por escenario la época del movimiento independentista de Estados Unidos.
Insinuaciones de lo anterior se vieron en el DLC, Da Vinci Disappearance, para Assassins Creed Brotherhood y en Revelations. Sin embargo, la prueba más sólida que respalda esta teoría fue un sondeo aplicado hacia finales de noviembre en el que Ubisoft proponía varios contextos posibles para la secuela, entre ellos, la Roma antigua, la revolución rusa, el medievo chino y, por supuesto, la época colonial norteamericana.
La independencia de Estados Unidos, también conocida como Revolución Americana, tuvo lugar entre 1763 y 1781. Ésta supuso la unión de las trece colonias establecidas al norte de nuestro continente para librarse del yugo británico. George Washington, primer presidente de Estados Unidos jugó un rol de vital importancia en este movimiento y, según el canon de Assassins Creed, él estaba en posesión de la tercera manzana del Edén.
Comentarios
Mejores
Nuevos