El pasado 31 de diciembre, Kim Schmitz, también conocido como Kim Dotcom, cofundador del sitio de alojamiento de archivos Megaupload recientemente cerrado, subió a YouTube un video que capta el momento exacto en el que se hace con el primer puesto mundial de enemigos abatidos (kills) dentro de la lista de posiciones del FPS, Call of Duty: Modern Warfare 3.
La sesión de juego que aparentemente tuvo lugar a finales de noviembre, se extendió por decenas de horas y al final fue celebrada con lluvia de papeles y un enorme pastel moteado con forma de número uno para celebrar la hazaña. MEGARACER, pseudónimo que ocupa Schmitz dentro del juego, contaba en ese momento con 65,391 kills y un ratio de 2.07, dejando atrás a su más cercano competidor por una diferencia de poco menos de 4 mil unidades.
Irónicamente, mientras MEGARACER jugaba, el FBI afinaba los detalles de su arresto, el cual tuvo lugar el pasado jueves 19 de enero en su mansión de Nueva Zelanda, aunado al de otros cinco miembros de la compañía Megaupload, hoy acusada de infringir las leyes de derechos de autor. De acuerdo con el Buró Federal de Investigaciones, Megaupload formaba parte de una red internacional de piratería por la cual seguramente desfilaron copias digitales ilícitas del propio Modern Warfare 3. El alemán de 37 años cumplió hoy su quinto día en detención.
Comentarios
Mejores
Nuevos