David Ellis, miembro del estudio 343 Industries, advirtió via Twitter sobre la existencia de un portal apócrifo que invita a una supuesta Beta de Halo 4. Si ven una página que asegura les permitirá inscribirse en la Beta de Halo 4, estén atentos, ES UN FRAUDE, escribió en su cuenta, acompañando el aviso con un clip de Star Trek.
Sobra decir que a menudo, esta clase de tácticas son empleadas por piratas informáticos para obtener datos personales, descifrar contraseñas y hackear perfiles de Xbox LIVE, práctica que recientemente ha atraído la atención de Microsoft.
Halo 4 fue develado durante el E3 del año pasado y está siendo desarrollado precisamente por 343 Industries para un lanzamiento tentativo hacia finales de 2012. Regularmente, los juegos de dicha franquicia vienen antecedidos por un periodo de prueba de su multiplayer, sin embargo, Microsoft no ha anunciado cuál será la mecánica oficial para participar en este caso, permitiendo así el auge de algunos intentos de fraude como el aquí expuesto.
Comentarios
Mejores
Nuevos