Agendada originalmente para lanzarse el próximo marzo, la anticipada continuación de la franquicia Max Payne ha sido retrasada hasta el 15 de mayo de este año para Xbox 360 y PlayStation 3 y el 29 de mayo en PC, con lo cual, las ganancias que genere ya no quedarán registradas como parte del presente año fiscal, sino del siguiente. En otras palabras, Take-Two habrá de disminuir sus proyecciones de recaudación para el año fiscal 2012 entre $210 y $230 millones de dólares.
No nos tomamos los cambios en el calendario de lanzamiento a la ligera y esta breve demora garantizará que Max Payne 3 entregue la innovadora experiencia de entretenimiento de alta calidad que se espera de la compañía, explicó Strauss Zelnick, director general de Take-Two.
Dicho lo anterior, la compañía exaltó el hecho de que con el movimiento, el año fiscal 2013 se convertirá en uno de los mejores de toda su historia, pues incluye BioShock Infinite, Borderlands 2, Spec Ops: The Line y otros títulos aún por anunciarse para su lanzamiento ese año, entre los cuales, por supuesto, esperamos que se encuentre Grand Theft Auto V.
No es la primera vez que esto ocurre con los juegos de Rockstar. GTA IV, originalmente programado para su debut en octubre de 2007, terminó por salir hasta finales de abril de 2008, mientras que Red Dead Redemption, que iba a salir en abril de 2010, se retrasó un mes también. Pero en ninguno de los casos el estudio defraudó a sus fanáticos, de modo que tenemos la certeza de que los resultados no serán menos que espectaculares.
Comentarios
Mejores
Nuevos