A juzgar por un par de vacantes recientemente publicadas en el portal oficial del estudio finlandés, Remedy Entertainment creador de la saga de suspenso Alan Wake, ya se está trabajando en un nuevo proyecto AAA, el cual empleará la versión más nueva del motor que se usó en el elogiado thriller psicológico de 2010.
Concretamente, la casa de desarrollo está buscando a dos programadores, quienes ayudarán a llevar la Inteligencia Artificial, así como el comportamiento de personajes y enemigos al siguiente nivel.
No se ofrecen muchos más detalles y, lógicamente, todo apunta a un proyecto demasiado joven como para tener información concreta, pero no resulta descabellado contemplar la secuela de Alan Wake entre las posibilidades, después de todo, los rumores que surgieron el año pasado perdieron buena parte de su validez con el anuncio del nuevo juego Arcade titulado American Nightmare, el cual debutará a mediados del próximo mes.
Ahora bien, en el marco de una escena del videojuego tan saturada de sospechas que giran en torno a la siguiente generación de consolas, tampoco podríamos descartar que el título en cuestión tenga en la mira una plataforma aún no anunciada. Hay que recordar que si apenas se está contratando personal es porque el producto quedará listo de aquí a, por lo menos, dos años.
Comentarios
Mejores
Nuevos