Aunque todavía faltan más de dos meses para que llegue a los aparadores del mundo, Kid Icarus: Uprising ya ha sido probado por varios medios especializados y, pese a que el consenso general apunta a una excelente experiencia, también coincidieron en que el juego es extremo y físicamente demandante. En otras palabras, dejará adoloridas las muñecas y manos de los usuarios.
Consciente de lo anterior, la Gran N anunció via Twitter que Kid Icarus: Uprising vendrá con un soporte pensado para reducir la incidencia del mal del túnel carpiano entre los fanáticos o sencillamente el dolor implícito en sostener el sistema por largos periodos mientras se golpetea la pantalla frenéticamente. Desde luego que este aditamento servirá para cualquier otro software de la portátil autoestereoscópica y, de hecho, Masahira Sakurai, director del estudio Project Sora, subrayó que aportará flexibilidad a la hora de jugar.
Vale la pena mencionar que, aunque considerado de parte de Nintendo, el arribo de este soporte, aunado al del Slide Pad, merma severamente la portabilidad del 3DS y evidencia que quizá la multinacional acuartelada en Kioto dejó algunos cabos sueltos a la hora de diseñarla. No se indicó el precio del paquete ni pormenores de disponibilidad en países fuera de Japón.
Comentarios
Mejores
Nuevos