De acuerdo con la cuenta de Twitter de Bethesda, el parche 1.4 para el exitoso título RPG, The Elder Scrolls V: Skyrim, finalmente resolverá el problema con la acumulación de datos y subsecuente ralentización que muchos usuarios de PlayStation 3 experimentan desde que el juego debutó a mediados de noviembre.
Ante una pregunta explícita al respecto, gente de Bethesda contestó: Vamos a atender ese asunto en la actualización 1.4 planeada para este mes. No se precisó el día, pero aun así la declaración supondrá alivio para quienes, ante el hermetismo de la compañía, se habían resignado a vivir con el problema.
Pese a que ha habido muchas teorías respecto a las causas del error, todo parece indicar que, entre más se avanza en el juego y se cambian cosas del entorno, la memoria del PlayStation 3 empieza a verse copada de datos, lo que a su vez genera una pronunciada ralentización.
Cabe recordar que el estudio ya había intentado corregir este molesto detalle a finales del año pasado, pero además de infructíferos, los esfuerzos terminaron por averiar otros aspectos de la jugabilidad, por ejemplo las resistencias y el comportamiento de los dragones. Esperemos que en esta ocasión tengan éxito, pues aunque ha habido numerosos bugs y glitches en otras versiones del juego, sin duda, el del PlayStation 3 es el problema más grave.
Comentarios
Mejores
Nuevos