A estas alturas, hablar del éxito de Call of Duty: Modern Warfare 3 es el tema más redundante de la industria. Con defensores y detractores, la franquicia ha experimentado un crecimiento sostenido que está lejos de detenerse. Eric Hirshberg, director general de Activision de Activision Publishing, ha dicho que buscará que este crecimiento sea "persistente", y tienen pensado un plan para mantener al juego como nuevo al menos durante el próximo año.
"La idea de darle a la gente constantemente contenido jugable y de hacerlo de manera que cada pocas semanas tengan una nueva experiencia dentro del universo Call of Duty, es parte importante de lo que estamos experimentando. Esta franquicia no se comporta como la mayoría de las franquicias. Se ha convertido en una actividad anual para un gran porcentaje de nuestra población de jugadores."
Esta nueva estrategia tomará muchas formas. Por ejemplo, Hirshberg ha dicho que han recibido retroalimentación de los fans pidiéndoles que liberen DLC en porciones más pequeñas, para que pueda lanzarse de manera más regular. También se buscará lanzar algo más que mapas multijugador, que puedan incorporar misiones y modos spec-ops.
Hirshberg comentó, para finalizar, que están confiando en la retroalimentación de los fans a través de foros, Twitter y otras redes sociales para comprender lo que quieren. Activision espera que actualizaciones más frecuentes de DLC también hagan crecer las suscripciones al servicio Call of Duty Elite, quienes reciben todo el DLC inmediatamente por una cuota anual de $50 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos