Apenas escasas horas después de haber sido lanzado, el dispositivo portátil, PS Vita, comenzó a ver ensombrecido su estreno con reportes de anomalías de funcionamiento. Pero como bien acotamos, en ese momento no existía forma de saber si eran fenómenos aislados.
Precisamente hoy, Sony aclaró con un dejo de enfado, que se trataba de casos atípicos y, encima, desmintió que el lanzamiento hubiese sido un fracaso o que la compañía se hubiese disculpado por las mencionadas fallas.
El PS Vita ha tenido un lanzamiento sensacional y ha vendido grandes sumas. Nos irritan estas historias porque no encontramos evidencia de glitches generales, declaró el director de relaciones públicas de SCE en el Reino Unido, David Wilson.
Las historias incluso decían que Sony se había disculpado por los glitches del PS Vita, lo que simplemente no es verdad hubo una disculpa en nuestro sitio japonés para gente con problemas para acceder a nuestra línea de soporte técnico, pero eso fue todo.
Wilson también aclaró que existe una página con procedimientos estandarizados para encender o apagar el PS Vita, pero ésta no constituye, en ninguna manera, un recurso planeado de antemano para resolver glitches.
Las declaraciones se dan en el marco de críticas al precio del PS Vita, mismo que según analistas nipones condujo a ventas por debajo de lo esperado durante el fin de semana de estreno.
Comentarios
Mejores
Nuevos