Un hombre de California, Estados Unidos, ha levantado una demanda contra Sony debido al reciente cambio en los términos de servicio online de la compañía, alegando que tales cambios no permiten a los usuarios reclamar derechos que ya habían recibido al utilizar los servicios de la PlayStation Network.
En septiembre pasado, la compañía añadió una sección a los términos de servicio de la PlayStation Network, según los cuáles los usuarios, paradójicamente, no pueden realizar acciones legales contra Sony a menos que Sony mismo esté de acuerdo con participar en el proceso.
Esta cláusula fue añadida siguiendo las demandas que la empresa recibió luego de las intrusiones ilegales a la PlayStation Network a principios de 2011. La demanda que este hombre está interponiendo contra Sony alega que la compañía está forzando a los usuarios de la PSN a no reclamar privilegios online previos, por los que ya habían pagado, y a no levantar procesos legales contra Sony.
Esta demanda intentaría favorecer a aquellos que tenían una cuenta PSN antes de los ciberataques de abril pasado; además, la demanda llega a afirmar que Sony colocó la nueva cláusula cerca del final de los términos de servicio para dificultar el acceso a su lectura.
Comentarios
Mejores
Nuevos