El PlayStation Vita se limitará a una cuenta de PlayStation Network por unidad, según la última declaración de Sony a este respecto, el cuál ha estado en medio de declaraciones cruzadas durante las últimas semanas.
Un vocero de Sony informó a Wired.com que sería necesario reiniciar el sistema a sus características de fábrica para poder hacer login con otra cuenta de PSN, tal como se informó inicialmente.
"La cuenta de PSN está asociada al hardware y a la tarjeta de memoria, no sólo a la tarjeta", especifica el vocero. "Lo que significa que si una segunda persona está usando tu Vita, no se trata de cambiar las tarjetas de memoria simplemente, sino de borrar toda la información guardada en el Vita mismo..." Para que no quede ninguna duda: "En otras palabras, el PlayStation Vita está pensado para ser utilizado por un sólo usuario."
Días después de que esta característica del PlayStation Vita saliera a la luz, Sony informó que bastaría con cambiar la tarjeta de memoria del Vita para hacer login con una cuenta PSN diferente. Estas últimas declaraciones nos regresan a la situación inicial, y a la imposibilidad de utilizar cuentas de más de una región para acceder a contenido de la PlayStation Network desde un mismo dispositivo, por lo menos no sin reiniciar el sistema.
Comentarios
Mejores
Nuevos