El estratega creativo y vocero del estudio Infinity Ward, Robert Bowling, informó por medio de su cuenta de Twitter, que quienes sean sorprendidos haciendo trampa en Call of Duty: Modern Warfare 3, serán sancionados con un veto de 5,000 días, es decir, 13 años y siete meses exactamente.
Entre las faltas que los pueden hacer objeto de la drástica medida está el boosting (usar bengalas de Inserción Táctica en Kill Confirmed para sacar una ventaja no permitida), obviamente también está cualquier forma de hackeo, aprovecharse de la geometría de los mapas o los glitches, insultos raciales y toda actitud anómala que vaya en detrimento del juego justo, informó Bowling.
Infinity Ward ha sido muy enfático en cuanto a su postura de tolerancia cero cuando de tramposos se trata. Sólo durante el mes de noviembre se expulsó a 1,600 jugadores y el propio Bowling advirtió que tienen a un equipo completo de personas trabajando únicamente en la búsqueda de infractores. Vale acotar también que, gracias al servicio Call of Duty: Elite, es más fácil para los desarrolladores distinguir a los tramposos a partir de sus registros estadísticos.
Comentarios
Mejores
Nuevos