Como quedó expuesto durante su conferencia en los VGA, Cliff Bleszinski, emblemático desarrollador detrás de Gears of War, está obsesionado con Skyrim, al grado de contemplar un Unreal Tournament basado en su modo de juego abierto y proclive a la exploración ¿se lo imaginan? .
En el marco de esa misma aparición pública, Bleszinski no dudó en enfatizar que lo único que juega en estos momentos es Skyrim, Skyrim, Skyrim y agregó que se trata de su título favorito desde el Zelda original. Lo sentimos, Nintendo, ni Ocarina of Time, ni Skyward Sword lograron convencer a este terco amante de las motosierras.
Cuando se le cuestionó en torno a su grado de fijación por el laureado y exitoso RPG de Bethesda, Bleszinski respondió entre risas: Honestamente, esto [los Video Game Awards] me está quitando tiempo de Skyrim.
De momento, Epic tiene la mira bien puesta en lo que será Fortnite, singular proyecto para los estándares de la desarrolladora de corte Tower Defense e inspirado por Minecraft, cuyo primer video debutó, justamente, durante los VGA.
Comentarios
Mejores
Nuevos