Hace un par de meses Microsoft anunció que, una vez liberada la actualización de interfaz para Xbox 360, lanzaría una serie de productos multimedia compatibles con Kinect y orientados a un segmento de mercado infantil, entre ellos un título producido en mancuerna con Pixar y Disney, llamado Kinect Rush y así de rápido, ya tiene fecha de lanzamiento: 20 de marzo.
No se abundó en detalles y por el momento lo único que sabemos es que Kinect Rush fusionará a las cinco franquicias más emblemáticas y exitosas del estudio creado por Steve Jobs: Cars, Up, Ratatouille, The Incredibles y, por supuesto, Toy Story. El trailer enfatiza lo que parecen ser minijuegos con los protagonistas de cada una de estas sagas y, lógicamente, gira en torno a diversas mecánicas de movimiento con diferentes partes del cuerpo.
Pese a que todavía es prematuro para emitir juicios, el costo de $50 USD y el apresurado debut, podrían servir como indicadores de bajos valores de producción. No queda más que confiar en Pixar y esperar que lleven la misma calidad de sus películas a este producto.
Comentarios
Mejores
Nuevos