Ayer por la mañana un trabajador de turno nocturno regresaba a su casa tras dejar a su esposa en el trabajo, cuando descubrió que un joven ladrón de alrededor de 20 años de edad abandonaba su domicilio en el vecindario de Park Manor, Chicago, cargando con su Xbox 360 y una pantalla plana.
Al darse cuenta de que había sido sorprendido, el allanador sacó un cuchillo, pero para su sorpresa, el dueño también tenía uno, y así fue como comenzó una sangrienta pelea a media calle y a plena luz del día. Unos instantes más tarde, arribó al lugar una patrulla, pero ya era demasiado tarde. El ladrón había recibido varias puñaladas y tuvo que ser trasladado de emergencia al nosocomio Advocate Christ Medical Center, donde aún se reporta en estado crítico.
La "víctima" alegó legítima defensa y, por el momento, no ha levantado cargos en agravio del perpetrador, quizá porque le propinó una tunda que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
Sobra decir que el dueño de la morada corrió un enorme riesgo al encarar al ladrón, pues este puedo haber portado un arma de fuego y el desenvolvimiento de esta historia hubiese sido completamente diferente. Ante esta nota vienen a la mente dos cuestionamientos. Primero: ¿a quién se le ocurre robar una casa al medio día?, y segundo: ¿qué hubieran hecho ustedes?
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos