Pese a que se trata de un título digital, la nueva versión de NFL Blitz, a debutar el próximo 3 de enero en XBLA y PSN, contará con una portada y, como ya es costumbre al interior de EA Tiburon, ésta será seleccionada mediante una votación de los fans, misma que en este caso tendrá lugar durante la transmisión de los Spike Video Game Awards el 10 de diciembre a las 20 horas (tiempo del este de la Unión Americana).
Los candidatos son: el tres veces seleccionado para el Tazón de los Profesionales, Roddy White, de los Halcones de Atlanta; el corredor de los Cuervos de Baltimore, Ray Rice; y el apoyador de los San Francisco 49ers, Patrick Willis.
Al finalizar el evento se hará el conteo final de votos para determinar al ganador, quien recibirá la distinción de manos de los dos miembros del Salón de la Fama, Joe Montana y Jerry Rice. Ambos conformaron una de las parejas ofensivas más legendarias de las que la NFL tiene registro.
No cabe duda de que Electronic Arts aplica esta mecánica para generar atención, lo que no le vendrá nada mal a un título arcade como éste. Sin embargo, la votación demostró ser contraproducente con Madden el año pasado, pues la figura elegida para adornar la cubierta fue la del discreto jugador de los Cafés de Cleveland, Peyton Hillis, quien para no variar, sufrió las consecuencias de la maldición, teniendo una temporada plagada por lesiones. Nos preguntamos sin con Blitz también habrá un hechizo similar.
Comentarios
Mejores
Nuevos