Hervé Baurez, director de mercadotecnia de Sony Ericsson México, acaba de informarnos que la adaptación del extraordinario juego de fútbol soccer, FIFA 12, para dispositivos móviles, será una exclusiva temporal y gratuita del smartphone Xperia Play a lo largo de la temporada navideña y hasta bien entrados en 2012.
Vale recordar que uno de los atributos que hacen único a este equipo es precisamente su fusión entre teléfono y plataforma de videojuegos portátil, con la certificación de PlayStation.
Dicho lo anterior, sobra decir que el título es perfectamente equiparable con su contraparte de PSP, tanto en términos gráficos, como de mecánica de control, donde convergen principios de realismo y arcadia, ideales para esa experiencia fluida que se requiere en los tiempos libres o de transporte citadino. Asimismo, podemos esperar la misma variedad de modos de juego, disposición de licencias oficiales y animaciones que han hecho grande a la franquicia a lo largo de los años.
Al tratarse del juego de futbol más completo que existe, tanto en consola, como en frente móvil, el movimiento de exclusividad y gratuidad muy probablemente impacte en la decisión de compra para todos aquellos quienes estén en busca de un teléfono inteligente durante estas fiestas de fin de año.
Comentarios
Mejores
Nuevos