Mad Catz anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Harmonix para relanzar Rock Band 3 durante la temporada navideña de 2011. La compañía anticipó que incluirán el software del juego con los periféricos, de los cuáles lanzarán igualmente nuevos lotes del teclado inalámbrico ($80 USD, aproximadamente), las Fender Stratocaster y Mustang para PRO mode ($60 y $150 USD, respectivamente) y un set completo de batería junto con un kit de platillos ($150 USD, aproximadamente).
Rock Band 3 ha continuado alimentando su biblioteca de DLC semanal, llegando a acumular un repertorio de más de 3000 canciones. El presidente y director general de Mad Catz, Darren Richardson, comentó en el comunicado de prensa que "Rock Band es la experiencia interactiva definitiva para los fans de la música", y destacó su versatilidad como juego para fiestas o, con un poco de disciplina extra, como un buen inicio para aprender a tocar un instrumento musical.
Mantener vivo un juego basado exclusivamente en DLC no ha sido tarea fácil. Muchos juegos de ritmo se han quedado en el camino, y en el caso de Rock Band, el éxito o por lo menos la vigencia, parece deberse a que mantienen una comunidad estable de jugadores. En lo personal esta noticia me hace muy feliz, porque mi batería anterior quedó completamente destrozada. Esperemos que Mad Catz ponga en circulación también el pedal de overdrive para guitarra y un kit de platillos de batería que no actúe erráticamente luego de dos semanas de uso.
Comentarios
Mejores
Nuevos