El parche masivo para Battlefield 3 ya fue liberado a través de Origin, añadiendo una gran cantidad de arreglos mixtos y cambios de balance. Además de problemas visuales según algunas configuraciones, se arreglaron problemas de log para multiplayer y tiempos de carga.
Algunos medios no dudan en calificar estos cambios realizados por DICE como aquello que le da a Battlefield 3 un grado de calidad que es el que debió tener desde su lanzamiento. Los cambios se detallan a continuación:
Arreglos en aspectos visuales, de estabilidad y desempeño
- Mejoramiento del desempeño general y tiempos de carga.
- Arreglo para la "pantalla negra" que aparecía en algunas configuraciones de PC.
- Soporte de stereo y render para tarjetas gráficas Nvidia y AMD.
- Ajuste del "tartamudeo" que presentan algunas configuraciones.
- Arreglo de problemas de conexión al entrar en multiplayer y cooperativo.
- Arreglo de problemas al usar varios monitores.
- Arreglo de problemas de corrupción visual con algunas tarjetas Nvidia.
- Mejoramiento del tiempo de carga para ciertas texturas.
- Adición del comando de consola "GameTime.MaxVariableFps" para habilitar el número máximo de cuadros por segundo.
- Adición del comando de consola "UI.DrawEnable" para esconder el UI de screenshots y videos.
Ajustes de balance y gameplay (PC)
- Arreglo de un problema con movimientos de alta velocidad del mouse.
- Adición de aviones faltantes en la versión grande de Kharg Island, del modo Conquista.
- Ya no deberías poder dañar un vehículo sentado en una posición abierta.
- Las granadas caen al suelo si mueres tratando de lanzarlas (nos recuerda a un controvertido perk de otra realidad...).
- Los puntos de spawn deberían quedar lejos de los enemigos en Conquista.
- Mismo arreglo sobre puntos de spawn para Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
- Cambios en Kharg durante el modo Rush para prevenir acoso después de tomada la primera base de defensores.
- Los jugadores revividos por un médico no experimentaban los efectos del fuego de contención. Ahora sí.
- Arreglo de un problema con la cámara al ser revivido en modo cooperativo.
- Arreglo de sonido al subir escaleras.
- Arreglo de algunos problemas de sonido.
- Arreglo de un loop sonoro al nadar.
- Aumento de la potencia de las torretas de helicópteros, antiaéreos y cañones de jet contra infantería.
- Aumento del daño de la torreta de helicópteros contra jeeps.
- Reducción del impacto físico de cañones antiaéreos y de jets, lo que proporciona mayor control al jugador.
- Ligero aumento del daño de la Magnum .44.
- Aumento del rango y daño mínimo de la MP412 Rex.
- Aumento del rango de todas las armas de calibre .45 y 9mm.
- Ligero aumento del rango de P90, MP7 y PDW-R.
- Ligero aumento del rango de la PDW-R y reducción de daño mínimo a largo alcance.
- Ligero aumento del rango mínimo de los rifles Mk11, SVD y M39.
- Reducción del daño máximo y rango máximo de los rifles de asalto G3 y SCAR-H.
- Reducción del daño de los misiles FIM-92 y SA-18 IGLA contra vehículos aéreos.
- Incremento de daño y rango de las BUCK 40mm.
- Reducción del daño que hacen los calibre .50 a helicópteros.
- Mejora del T90 para igualar las rondas de metralla del M1 Abrams.
Actualizaciones principales del servidor
- Arreglo del abuso del bot EOD.
- Arreglos diversos de salidas inesperadas.
- Medidas para evitar que servidores de partidas igualadas corran con parámetros desventajosos.
- Soporte para servidores no igualados: estos no reportarán los scores de los jugadores a Battlelog, pero los administradores de dichos servidores pueden controlar las características con libertad.
Conectividad social
- Habilidad para compartir tu perfil y estadísticas en Facebook, Twitter y Google+.
- El perfil y estadísticas de Battlelog pueden consultarse sin entrar en Battlelog o a través de un URL de usuario.
- Un solo sign-in para Battlelog u Origin. Si no has hecho log-in en Origin y entras en un servidor, Battlelog hará el log-in automáticamente en Origin para permitirte entrar en la partida.
Últimas notas de la actualización del 22 de noviembre
- Se removió la opción "Unirse a un escuadrón".
- Se permite que los jugadores entren en escuadrones vacíos a solas.
- Cambio en orden de opciones a Abandonar escuadrón, Invitar amigo, Cambiar de equipo.
- Se remueve la marca de Privacidad cuando hay un solo jugador en el escuadrón.
- Todos los escuadrones llenos se mostrarán en azul durante la pantalla de selección de escuadrón.
- Los jugadores que decidan no entrar en un escuadrón se mostrarán en azul también, en la línea "sin escuadrón".
- Los escuadrones vacíos se mostrarán en blanco, así que si decides entrar en un escuadrón vacío, puedes elegir el primero marcado en blanco.
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