El vicepresidente de Beachhead Studios, compañía responsable por la concepción y subsecuente desastre asociados con Call of Duty Elite, reconoció hoy que todos los problemas fueron culpa de él y su equipo, pero precisó que el entorno social y estadístico en línea estará libre de fallas para el día 1 de diciembre.
Fue nuestra culpa que el servicio no estuviera funcionando el día que [los fans] introdujeron su código o el día que lo compraron, aceptó Daniel Suárez y detalló que esperaban que la mayoría de los usuarios accedieran desde una PC, pero no fue así. 80% o 90% de ellos provienen directamente de la aplicación para consola y esa crítica suposición generó dificultades.
Así que la forma en la que hemos tenido que balancear el servicio es diferente. Justo ahora estamos ajustando eso para que funcione mejor que como se configuró en un principio.
Para terminar, Suárez aclaró que descartar una versión de Elite para ordenador fue un error y que, aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento exacta, su meta es entregar algo para dicha plataforma.
Basta con echar un vistazo a las estadísticas para darse cuenta que sólo 5% del total de copias que se han vendido de la franquicia a lo largo del último lustro corresponden a usuarios de PC. Con ello en mente resulta imperdonable que la gente de Beachhead haya anticipado que la mayoría de los jugadores iban a entrar desde un ordenador.
Comentarios
Mejores
Nuevos