Aparentemente, alguien allegado a Rockstar hizo una captura de lo que luce como el mapa para el anticipado Grand Theft Auto V, cuyo primer video conmocionó a la industria hace un par de semanas.
En su calidad de rumor, no hay información que respalde la veracidad de esta nota, ni las imágenes que la acompañan, pero debemos reconocer que son mucho más claras y detalladas que aquella foto satelital genérica que apareciera en la red hace ya varios meses.
Además de ser consistente en cuanto a fuente tipográfica y disposición de diseño con GTA IV, el mapa coincide con la andanada de datos que un supuesto tester filtró el viernes pasado.
Para empezar, sí se aprecia que Los Santos será la urbe más grande y estará rodeada por varios asentamientos más pequeños. También coincide en el hecho de que el mundo está delimitado por masas enormes e infinitas de agua, así como escarpadas cordilleras. Y por último, pero más importante que todos las anteriores, el escenario, efectivamente, es enorme en toda la extensión de la palabra y con diversidad natural apreciable en la forma de motas de diferentes colores que evocan desierto, montaña, ríos y bosque.
No estamos ni cerca de asegurar que este mapa es real, pero los detalles están bien cuidados y, por lo menos, resulta verosímil. Lo único que nos llama la atención es que las zonas inhabitadas son demasiado grandes. ¿Qué se podrá hacer ahí? ¿Habrá motivaciones para explorarlas? ¿Ocurrirán situaciones aleatorias como en Red Dead Redemption? Quedan muchas preguntas por resolver aún.
Comentarios
Mejores
Nuevos