Era sólo cuestión de tiempo y aquí mismo lo anticipamos. El reinado de Call of Duty: Black Ops duraría sólo hasta que otro Call of Duty lo desbancara y ese fue Modern Warfare 3, título que ha venido batiendo toda clase de récords a lo largo de los últimos días y ello le mereció convertirse en número uno en popularidad dentro de Xbox LIVE.
El juego en línea de Modern Warfare 3 está alcanzando niveles históricos y continuaremos viendo importante actividad para ambos, tanto Black Ops, como Modern Warfare 2, los cuales se ubicaron en el segundo y cuarto lugar durante la semana del 7 de noviembre, pronosticó el controvertido director general de Activision, Bobby Kotick. Y es que ese es otro aspecto sin precedentes: en este momento hay tres Call of Duty en los primeros cinco escaños y cinco dentro de la lista completa de Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE.
Sobra decir que lo anterior no sorprendió absolutamente a nadie, después de todo, Modern Warfare 3 acumuló más de siete millones de horas de juego durante su primer día en la consola de Microsoft, lo que en definitiva, la convierte en el santuario de la franquicia y esto se verá beneficiado todavía más con acceso prematuro a contenido multiplayer, aseguró Don Mattrick, presidente de la rama interactiva.
En este escenario, sólo resta preguntarse si de aquí al final de la generación, habrá un juego que por lo menos amenace esta hegemonía bélica, cabe recordar que, Gears of War 3, Battlefield 3 y FIFA 12 fracasaron en sus aspiraciones al puesto de privilegio dentro de Xbox LIVE. Se sabe que Grand Theft Auto V tendrá multiplayer y, de momento, esa es nuestra mejor apuesta, aunque, hay que ser francos, luce muy improbable.
Comentarios
Mejores
Nuevos