La controvertida arma, Penetrator, de Saints Row: The Third generó rechazo al interior del CERO, órgano de clasificación en materia de entretenimiento computacional en Japón, orillando a Volition a modificar su aspecto para la versión del juego que se distribuirá en aquel país oriental, así lo informó un representativo de THQ esta mañana.
En virtud de estas restricciones, el artículo de corte fálico fue desprovisto de ciertos detalles estéticos de corte sexual, así como de la física que lo caracteriza.
Con el fin de ganarse un nicho propio entre los títulos urbanos de mundo abierto, la franquicia de Saints Row construyó su reputación en torno a la diversión desenfrenada, la irreverencia y lo estrafalario, siendo el Penetrator uno de los exponentes más claros de esta filosofía.
Dicho lo anterior, su tercera entrega se perfila como la más exagerada y fastuosa de la saga, con un prematuro pero sólido recibimiento crítico hasta el momento. Para más detalles sobre el título y el polémico Penetrator, no duden en echar un vistazo a nuestra entrevista con Alberto Jacques, director general de THQ para Latinoamérica.
Comentarios
Mejores
Nuevos