DICE está atendiendo la retroalimentación venida de sus fans e incluirá varios cambios en el próximo parche para Battlefield 3. Alan Kertz, diseñador de gameplay de la compañía, publicó en su cuenta de Twitter, imágenes de uno de los cambios más evidentes, la disminución de intensidad de la luz táctica, quedando en un volumen más modesto.
La intensidad, según Kertz, permanecerá igual (por lo que seguirá siendo cegadora al topársela de frente), pero la luz táctica tendrá un rango reducido. Actualmente es de aproximadamente 10 metros. Otros cambios tendrán efecto sobre el armamento antiaéreo, concretamente en cuanto a balance. Al parecer los jets y helicópteros tendrán un poco más de resistencia contra sus ataques.
Por último, DICE está conciente de la incapacidad de los jets para ser reparados: mientras los helicópteros pueden ser asistidos por ingenieros a bordo o ser aterrizados con relativa facilidad, los jets tienen mayores dificultades para aterrizar. Como no parece ser una opción amarrar ingenieros a las alas del jet, DICE tendrá que buscar una solución diferente para reparar jets, algo relacionado con la capacidad de autorrepararse en pleno vuelo.
¿Qué cambios de balance les parecen a ustedes necesarios en Battlefield 3?
Comentarios
Mejores
Nuevos