Debido a los problemas que siguieron al lanzamiento del nuevo servicio Call of Duty Elite, Activision decidió compensar a los usuarios extendiendo las membresías premium por 30 días más, sin costo adicional. En un comunicado, la compañía hizo la siguiente declaración:
"Si aún están considerando obtener una membresía premium, nosotros extenderemos la elección de candidatos para Founder hasta el fin de este mes, y también recibirán 30 días adicionales de acceso."
Respecto a las dificultades técnicas que se han experimentado, Activision dijo que la información de juego, tanto de Black Ops como de MW3, se encuentra segura y almacenada, y estará disponible cuando estos problemas se solucionen.
"Muchos de ustedes están tratando de ingresar y, desafortunadamente, no pueden hacerlo ahora. Esto les provoca frustración, lo sabemos, como sabemos que necesitamos arreglarlo. Nuestros equipos se encuentran trabajando sin parar para identificar los problemas y resolverlos tan pronto como sea posible. De nueva cuenta, estos problemas no tienen impacto en el desempeño del juego."
Comentarios
Mejores
Nuevos