Si tienes un pasatiempo debes asegurarte de poder invertir tiempo y dinero en él. Al parecer esta regla tan simple no fue entendida por un individuo que trató de robar a mano armada una copia de Call of Duty: Modern Warfare 3, y que hoy está sentando en una celda de prisión.
La historia comienza con un feliz comprador de MW3 saliendo de una tienda de videojuegos en Estados Unidos, justo después del lanzamiento de medianoche. El comprador se estacionó y otro vehículo le bloqueó la salida; de este vehículo bajó un chico de 18 años (cuyo nombre no fue señalado) y amenazó al comprador con un arma de fuego.
Pero no se trataba de un asalto común: el chico había seguido a su víctima desde la tienda de videojuegos y le pidió específicamente su copia de MW3, a lo que el comprador se negó. Sostuvieron después una breve pelea donde la potencial víctima desarmó a su atacante, quien escapó y trató de regresar a la tienda para buscar un nuevo comprador. Para su desgracia, las autoridades ya lo esperaban a la entrada del negocio.
Es una fortuna que esta historia no terminara trágicamente. Aunque puede parecernos -en cierto modo- divertida, no es una buena idea confrontar a un atacante armado. Una historia similar tuvo lugar hace unos días cuando 10,000 copias de Modern Warfare 3 fueron robadas en Francia.
Comentarios
Mejores
Nuevos