Activision finalmente decidió respetar a quienes ya tienen una copia de Call of Duty: Modern Warfare 3 y desean disfrutarla este fin de semana, así lo informó la compañía liderada por Bobby Kotick hace algunas horas. La única condición es que ésta sea legítima.
Valoramos y apreciamos el apoyo de la comunidad. No tenemos interés en vetar copias legítimas en estos últimos días. Sólo le pedimos a todos que esperen al martes, cuando podremos jugar el título juntos, cita un informe de Activision.
El énfasis está puesto en las unidades apócrifas, pues la semana pasada se filtró uno de los discos del juego, cuya reproducción ya circulaba entre los círculos piratas de la Unión Americana.
Recomendamos no cantar victoria aún y afrontar la tentación con mesura. Apenas ayer por la mañana, Stephen Toulouse, director de políticas y aplicaciones de Xbox LIVE, dijo que no habría problema y más tarde se retractó, implicando que jugar prematuramente podía tener consecuencias para las cuentas involucradas.
Call of Duty: Modern Warfare 3 llega oficialmente a las tiendas el próximo martes 8 de noviembre y, fiel a la tradición de sus predecesores, se espera rompa todos los récords de venta para el estreno de un producto de entretenimiento en Estados Unidos.
Comentarios
Mejores
Nuevos