"EA aprovechará la capacidad de almacenaje extra con la que dispone en el formato Blu-ray para agregar Battefield 1943 en el mismo disco [de Battlefield 3]. Ese contenido exclusivo será un enorme diferenciador para PlayStation, aseguró Jack Tretton, director general de SCE en América durante su keynote de E3. Pero, ¡oh, sorpresa!; al abrir la caja o poner Battlefield 3 en la consola no se encontrará rastro alguno del clásico de 2009.
Nadie les ha ofrecido una razón a los usuarios con respecto a esta grave omisión, pero para tratar de compensar, EA anunció via Twitter que los jugadores de PlayStation 3 recibirán con una semana de anticipación los contenidos descargables para el juego.
En lugar de [Battlefield] 1943, EA pondrá todas las expansiones disponibles anticipadamente para los consumidores de PS3.
El único problema es que esto ya lo sabíamos, DICE informó de ello hace un mes y nunca mencionaron que hubiese que sacrificar 1943. Con toda franqueza, lo anterior luce más como un recurso de último minuto que como un auténtico intento por resolver esta arbitrariedad.
Comentarios
Mejores
Nuevos