El PlayStation Vita contará con dos tipos de memoria, una dentro de la game card y otra en una tarjeta de memoria, pero no podrá guardar información en ambas simultáneamente. Sony confirmó que los juegos que guardan internamente no ofrecen la opción de guardar en tarjeta de memoria.
Son los desarrolladores quienes deciden si su juego realizará el save en la memoria interna o separada; cuando un juego de Vita requiera tarjeta de memoria externa, no podrás jugar sin ella. Suena como algo malo, pero en realidad sabíamos que una tarjeta de memoria es un aditamento necesario.
Además, el Vita incluye memorias de 2GB o 4GB desde el momento en que sale de la fábrica (cuando te enterabas que para guardar tu juego de Metal Gear Solid de PS1 necesitabas tarjeta de memoria a la mitad del juego: eso sí era trágico.)
Entre los juegos que utilizarán memoria externa hasta ahora se tiene noticia de UNCHARTED: Golden Abyss, Disgaea 3 Return, Ridge Racer, Everybody's Golf 6, Dream Club Zero y Monster Raider.
Comentarios
Mejores
Nuevos