Entre los múltiples anuncios de la BlizzCon 2011 se mostró una de las nuevas características que contendrá Mists of Pandaria, la siguiente expansión de World of Warcraft, especialmente diseñada para todos aquellos que gustan de coleccionar mascotas.
Hasta el momento, estos indefensos seres que abundan en el mundo virtual, sólo cumplían una función estética y vanidosa al grado de llamarse Mascotas de Vanidad, pero con la llegada de la siguiente expansión podrán usarse para combatir las de otros jugadores en batallas por turnos.
Por supuesto, el minijuego permite más que simplemente luchar y dejarlo a la suerte, pues funciona con la misma mecánica que el resto del juego, lo que significa que podrás personalizar las miniaturas con nombres, equiparlas y configurar su árbol de talentos; además, con cada encuentro podrán subir de nivel, accediendo a nuevas habilidades.
Justo como en la popular franquicia de Nintendo en la que te afanas por recolectar tiernas alimañas, en World of Warcraft podrás usar a tus pequeños compañeros para capturar mascotas salvajes y añadirlas a tu colección. Esto facilitará conseguir nuevas criaturas, aunque se plantea que seguirán existiendo otras a las que únicamente tendrás acceso tras cumplir laboriosos requisitos. Al sumar elementos a tu ejército de animalitos, podrás organizarlos por equipo y así, llevarlos al frente de la guerra de juguete. Claro, además de enfrentar a otros peleadores, habrá ciertos NPC que ofrecerán desafíos adicionales.
Mientras no las añadas a tu arsenal, las mascotas serán intercambiables e incluso podrás ponerlas en la Casa de Subastas o simplemente obsequiarlas a otros jugadores, aunque los desarrolladores consideran la opción de que aumenten de nivel y sean ofertadas a un precio mayor.
Lamentablemente, es apenas el boceto de lo que podremos hacer con ellas, y queda sujeto a severos cambios o su completa eliminación de la expansión.
Comentarios
Mejores
Nuevos