El gerente de producto de EA, Kevin O'Leary, informó ayer durante una entrevista para FOX Business, que Battlefield 3 ya superó la marca de las 2 millones de unidades apartadas, lo que, desde su perspectiva, significa que van muy bien.
"Ya tenemos un par de millones allá afuera. Hemos anunciado números geniales hasta el momento. Todavía faltan un par de semanas y estamos muy emocionados," declaró OLeary, quien lleva viajando buena parte del presente año con el único fin de promocionar el juego.
Activision se ha negado a proporcionar sus datos en este rubro, limitándose a señalar que la escala de preventas para Modern Warfare 3 es la más alta en 21 años de historia. Sin embargo, en Estados Unidos las distancias no son tan marcadas. La próxima entrega de Call of Duty ha generado 2'391,000 copias apartadas, mientras que su rival le sigue de cerca con 1520,000.
A partir de los listados norteamericanos, podemos suponer que medio millón de copias prevendidas corresponden al resto del mundo. Pero, aún así, los dos millones suponen un crecimiento de 900% con respecto a Battlefield: Bad Company 2.
Battlefield 3 será lanzado el próximo martes 25 de octubre y los analistas del medio del entretenimiento digital pronostican que habrá vendido 8 millones de unidades para antes de que termine 2011, mientras que Modern Warfare 3 supuestamente alcanzará las 16 millones de copias.
Comentarios
Mejores
Nuevos