Como informamos hace un par de semanas, el demo de Need for Speed The Run hace su arribo hoy a Xbox LIVE y PlayStation Network. Se trata de la oportunidad perfecta para que todos los fanáticos de la velocidad le echen un primer vistazo a esta entrega, misma que revolucionará el modo de juego con la introducción del motor Frostbite 2 y cortos cinematográficos interactivos.
Pero por si lo anterior no fuese suficiente, también se podrá estar detrás del volante de un Lamborghini Gallardo LP550-2, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Asimismo y como bono, si se invita a un amigo a descargar el demo, se desbloqueará el Porsche 911 Carrera S 2012.
Need for Speed The Run será la decimoctava entrega en la historia de esta serie de alto octanaje, pero por primera vez permitirá acción fuera de los vehículos, aunque constituirá sólo una mínima parte de la mecánica de juego. Lo realmente atractivo será cruzar la Unión Americana de San Francisco a Nueva York y exponerse a las inclemencias de la naturaleza que afectarán cada carrera.
Comentarios
Mejores
Nuevos