Apple anunció esta mañana que el nuevo iPhone 4S vendió más de cuatro millones de unidades durante el fin de semana pasado. Esto es el doble de unidades de lo que el iPhone 4 vendió durante el mismo periodo de tiempo. El primer millón de unidades se vendió durante las primeras 24 horas en que el equipo estuvo disponible (un aumento del 66% contra el año previo).
Muchos analistas se decepcionaron durante la pasada conferencia de Apple, argumentando que en realidad los anuncios de la compañía dejaban mucho que desear, especialmente en lo que refiere al esperado iPhone 5.
Superficialmente, no hay diferencia entre el iPhone 4S y el iPhone 4; pero funcionalmente, el 4S cuenta con procesador de doble núcleo, una cámara mejor que puede tomar video a 1080p, el asistente de voz, Siri, etc. El cambio, entonces, debería ser funcional más que estético en este caso.
Durante la conferencia de Apple, pudimos ver que Infinity Blade 2 es una de las opciones para jugar en 4S, pero Rockstar anunció que el puerto de Grand Theft Auto III sólo llegará al 4S y iPad 2. Juegos como Real Racing 2 podrán correr en 720p, por ejemplo.
Comentarios
Mejores
Nuevos