En un esfuerzo por mejorar, aunque sea un poco, la pobre recaudación de Duke Nukem Forever, Gearbox y Piranha Games lanzan hoy el primer paquete de contenido descargable para el terrible juego, bautizado Hail to the Icons Parody Pack, el cual, como indica su nombre, hace mofa de populares propuestas de la talla de Doom, Call of Duty y Team Fortress 2.
Por 800 MS Points o $10 USD, los poseedores de Duke Nukem Forever se llevarán cuatro mapas multijugador, el mismo número de armas y tres nuevas modalidades de juego:
- Modalidad Freeze Tag Los jugadores cooperan para congelar y romper a sus oponentes en una sucesión de cadenas de puntos y combos.
- Modalidad Hot Potato Descubre quién puede sostener a este bebé por más tiempo.
- Modalidad Hail to the King Free for All al estilo Duke
- Call of Duke Duke se bate en combate moderno en una ciudad derruida por la guerra. Los enemigos no tienen oportunidad contra él, mientras arrasa el mapa con el N00b T00b.
- Sandbox Los jugadores adoptan el rol de mini-Duke en una caja de arena gigante con dos bases en cada lado hechas de juguetes. Este mapa incluye bombas pegajosas.
- Inferno Duke entra en combate en un escenario infernal de lava y teletransportadores. ¿Quién encendió los gráficos de 16-bit y, más importante aún, de dónde salió esa DFG?
- 2 Fuertes 1 Puente - ¿Sombreros? Duke no necesita apestosos sombreros. Entréguenle un arma y les patearé el trasero a todos quienes vengan.
Duke Nukem Forever experimentó un entorpecido y larguísimo proceso de desarrollo que duró más de una década y pasó factura al producto final, el cual tuvo un mediocre recibimiento crítico e igual de decepcionante en lo comercial, despachando menos de un millón de copias desde su lanzamiento.
NOTA: aquellos que pertenezcan al First Access Club, tendrán acceso al paquete de forma gratuita.
Comentarios
Mejores
Nuevos