Epic Games anunció que ha recibido quejas de una gran cantidad de jugadores de Gears of War 3 de todo el mundo, quienes han experimentado problemas de congelamiento de sistema al tratar de cargar partidas de Horda. Al parecer este problema evita que los jugadores puedan unirse a cualquier otro modo de juego después de suscitado, por lo que muchos de ellos han centrado su ira y frustración en los foros oficiales del juego.
Según los reportes de os afectados, el error parece ser completamente aleatorio, sin embargo se sabe que se origina en la modalidad Horda al tratar de jugarlo en pantalla dividida con dos perfiles distintos. Un representante del estudio proporcionó un cuestionario que les ayudará a encontrar el problema y resolverlo a la brevedad, justo como se esperaría en un juego de esta envergadura.
Un representante de Epic comentó que resolver el problema se ha convertido en una prioridad para el desarrollador y que actualmente se encuentran recabando información interna y buscando soluciones, aunque por el momento no tienen ninguna recomendación que compartir con los jugadores. Lo único bueno en esto es que todo parece apuntar a que Epic ya encontró el error y no habrá que perder más tiempo revisando el código del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos