Uno de los juegos más populares de iOS, que cuenta también con versión para Kinect, anunció una especie de versión extendida protagonizada por un personaje de Dreamworks (y de los cuentos infantiles, claro), el Gato con Botas. Fruit Ninja: Puss in Boots llegará a la App Store el próximo 20 de octubre. ¿Y por qué el Gato con Botas?
Dreamworks y el estudio australiano Halfbrick hicieron esta versión para acompañar el lanzamiento de la nueva película del estudio creador de Shrek, protagonizada por el felino espadachín, que será estrenada una semana antes de que el juego llegue a App Store.
En el juego encontraremos dos nuevos modos, "Desperado" y "Bandito". Desperado es parecido al modo Clásico, pero contiene nuevos "frijoles mágicos", además de un nuevo sistema de score. En Bandito hay que cortar frutas de un tipo específico sin equivocarse.
En el trailer a continuación escuchamos que el forajido gato presume haber derrotado a enemigos diez veces más grandes que él, aunque hasta ahora nunca se había topado con un reto tan grande: una enorme, roja y jugosa sandía. Fruit Ninja: Puss in Boots costará $0.99 USD para iPhone y $1.99 para la versión HD de iPad.
Comentarios
Mejores
Nuevos