Electronic Arts reveló hoy, via comunicado de prensa, que lanzará un demo de Need for Speed The Run a través de PlayStation Network y Xbox LIVE. Según EA el demo incluirá la función conocida como Autolog, por lo que los jugadores deberán competir y demostrar quién es el mejor corredor y quién deberá dedicarse a lavar llantas y morder polvo caminero. El demo del juego será lanzado el próximo 18 de octubre y estará disponible hasta el 1 de noviembre de este año.
Durante el demo, los jugadores podrán utilizar dos de los potentes automóviles de lujo que vendrán incluidos en la versión final del juego: el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y el Porsche 911 Carrera S 2012, aunque el segundo solamente podrá ser desbloqueado cuando le recomienden el juego a un amigo a través del sistema de juego en línea de su elección.
Need for Speed The Run lleva a los jugadores a una trepidante carrera en la que fallar significará perder lo más preciado que tienen: la vida. La acción letal se desarrolla mientras los jugadores asumen el papel de Jack Rourke y compiten contra 200 de los corredores más famosos del mundo por un premio de $25 millones de dólares en efectivo. Lo interesante es que el uso del Frostbite 2 le dará a esta entrega un nivel gráfico extremadamente impresionante, lo que aunado a su historia y veloces autos, tendrá a los fanáticos al borde de su asiento en todo momento.
Comentarios
Mejores
Nuevos