Team Ninja incluirá una nueva dificultad extra fácil en la próxima aventura de Ryu Hayabusa, Ninja Gaiden 3. A pesar de que en el Tokyo Game Show uno de los productores pasó un mal rato tratando de atravesar una de las dificultades más duras del juego durante una demostración, parece que el juego incluirá también la contraparte para novatos, además de mostrar a un Ryu más "humano". Según el productor Fumihiko Yasuda, esta dificultad se incluye con el objetivo de que los jugadores puedan disfrutar la historia sin frustrarse por la dificultad.
"Realmente queríamos que la historia encarnara esta vez", comenta Yasuda, "así que quisimos que la gente la disfrutara y se acostumbrara al juego como está. En el pasado los juegos fueron realmente hardcore y no podíamos hacer que los jugadores se quedaran con nosotros y terminaran el juego."
Ryu también mostrará un lado más humano, por lo que hemos oído desde incluso antes del TGS. Sin Itagaki a la cabeza del proyecto, Team Ninja parece haber dado un giro completo a la franquicia. El minotauro/hombre lobo/zombi al que te enfrentabas en Ninja Gaiden 2, por ejemplo, fue una pequeña pesadilla en la dificultad más alta, así que poco podría recordar, personalmente, de la historia. Esto podría ser diferente en esta nueva entrega.
Por otro lado, los acérrimos fans tampoco han sido olvidados, por lo que una dificultad "super difícil" fue incluida también para mantener el aspecto hardcore de la franquicia. Ninja Gaiden 3 y su nuevo elemento multiplayer ya lo hacen un juego bastante redondo, uno que vale la pena esperar.
Comentarios
Mejores
Nuevos