En una declaración que refrenda la postura conciliadora que defendieron durante el E3 pasado, Microsoft acaba de anunciar que se encuentra en la etapa final de una negociación con Comcast y Verizon FiOS, dos importantes proveedores de televisión privada en Estados Unidos. Esto le permitiría a la compañía llevar cable a su novel servicio Xbox LIVE TV, el cual será lanzado durante la Navidad.
De acuerdo con diversas fuentes, los usuarios de Xbox LIVE TV podrán suscribirse a los mencionados servicios directamente desde la consola, permitiendo así el despliegue de menús más completos y por supuesto, versatilidad mercadológica, sin olvidar el abanico de posibilidades que Kinect supondrá.
Por si fuera poco, existen fuertes rumores que apuntan a un diálogo entre Microsoft y Samsung con miras a fabricar televisores que ya incluyan aplicaciones de corte Windows LIVE.
En definitiva y, al margen de prematuras valoraciones de calidad, queda claro que los creadores de Windows realmente pretenden hacer del Xbox 360 el sistema multimedia que siempre prometieron. Desgraciadamente, no hay indicios de que dichos atributos lleguen al resto del mundo en un futuro inmediato.
Comentarios
Mejores
Nuevos