Pese a enfrentar competencia de la talla de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y Super Street Fighter IV, Mortal Kombat se ha consagrado como el título de peleas con mayor demanda en lo que va del presente año, despachando la sobresaliente cantidad de 3 millones de copias, así lo informó Warner Bros. Interactive.
Pero lo anterior no ha sido un capricho del destino. Gracias a un creativo regreso a sus raíces sanguinarias y bidimensionales, la novena parte de la serie se hizo acreedora a un buen recibimiento crítico, lo que aunado al apoyo del estudio y sus personajes descargables, explica la positiva respuesta comercial.
Lógicamente, NetherRealm Studios celebró la noticia, enfatizando que se trató de una labor de amor por parte de todos. No podríamos estar más satisfechos con su desempeño. La reacción de los fanáticos a la última entrega ha hecho que todo nuestro arduo trabajo valga la pena, sostuvo Ed Boon, director creativo.
Y si los desarrolladores están contentos, Warner, su productora y distribuidora, lo está más. Ya desde hace algunos meses, Martin Tremblay, presidente del ramo interactivo se había dicho conforme y ahora, no le quedó más que reconocer que el título superó sus expectativas. Sobra decir que la sonrisa en la cara de quienes ponen el capital significa larga vida para Mortal Kombat, cuya próxima secuela no tardará en llegar.
Por último, es importante acotar que, de acuerdo con estas cifras, Mortal Kombat ya se encuentra a sólo medio millón de unidades de Street Fighter IV.
Comentarios
Mejores
Nuevos