Albert Penello, director de marketing de plataforma en Microsoft, reveló que la Beta de la nueva actualización de la interfaz de Xbox LIVE, que supuestamente ha estado en desarrollo durante los dos últimos años, comenzará en octubre y, según él, su implementación cimentará el futuro para el entretenimiento ofrecido por la compañía.
Esta nueva interfaz, conocida como Twist Control, que será lanzada al público en algún momento del otoño de este año será bastante grande e importante, aunque no del tamaño y relevancia que tuvo el cambio a NXE. Básicamente, el nuevo dashboard introducirá un nuevo look, ofrecerá navegación más rápida y mejorará el reconocimiento de comandos de voz, sin embargo, su mayor logro será la unificación de la interfaz normal del Xbox 360 con la de Kinect.
La definición de una consola de videojuegos ha cambiado a lo largo del tiempo. Lo que la gente espera y lo que quiere está cambiando. Esta actualización nos permite llegar a un sitio desde el que podemos expandirnos más rápidamente sin romper la experiencia para la gente que está ahí principalmente para jugar, reveló Penello.
Lo interesante es que Penello reveló que la innovación ha sobrepasado las actualizaciones de la interfaz, ya que la última vez que esta fue renovada de manera importante fue en 2008, por lo que el nuevo diseño será importante para permitirle al Xbox 360 continuar creciendo por un camino mucho más sofisticado.
Comentarios
Mejores
Nuevos