Dos importantes mentes han dejado el barco de Grasshopper Manufacturing. Según un post en su sitio, Yasuhiro Wada y Yoshiro Kimura dejaron de prestar sus servicios para la compañía el pasado agosto, a pesar de que entraron apenas el año pasado. Wada es conocido como creador de la serie Harvest Moon y entró a Grasshopper como director de operaciones; por su parte, Kimura, creador de Little King's Story, fungiendo como director general creativo para la compañía.
Ambos salieron de Marvelous Entertainment con una sólida carrera en desarrollo, y Wada trabajó previamente con Goichi Suda, el alma de Grasshopper, previamente produciendo No More Heroes.
Al entrar Wada y Kimura a la compañía, Suda-51 comentó que esta contratación ayudaría a Grasshopper a "producir juegos de una manera más estable", y que tenerlos "nos hace una compañía más sólidamente organizado y mejorará nuestro desarrollo tanto en habilidades técnicas como de lanzamiento."
No queda claro por ahora en qué estaban trabajando Wada y Kimura al momento de salir de la empresa, pero Grasshopper tiene muy pocos títulos pendientes; entre los que conocemos, están Codename D para Kinect, Black Knight Sword, Lollipop Chainsaw, Rebuild of Evangelion: Sound Impact (un curioso juego de ritmo para la famosa franquicia anime) y Sine Mora.
Comentarios
Mejores
Nuevos