Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, reveló que la compañía ha descartado la posibilidad de incursionar en los juegos sociales, al menos en lo que al futuro próximo respecta, ya que consideran que su audiencia principal son los jugadores core y no los jugadores sociales. Posteriormente, el directivo reveló que prefieren seguir haciendo opciones que atraigan a los fanáticos de juegos como RAGE, TESV: Skyrim y Prey 2.
No es ahí en donde yacen nuestros intereses. Eso no es por lo que nos conoce la gente y no es el tipo de cosa que tradicionalmente hemos hecho. Yo pienso que somos muy conscientes de nosotros mismos en términos de quienes somos y el tipo de juegos que hacemos, y queremos seguir tratando de hacer esos juegos mejores y más grandes y no ir y hacer algo completamente diferente y en lo que no tenemos mucha experiencia ni conocemos, añadió Hinex.
Así que todo parece indicar que Bethesda seguirá haciendo justo lo que los fanáticos esperan de ellos y buscarán traer el tipo de experiencias que todos esperamos, aunque será hasta la salida de Skyrim cuando podremos comprobar si realmente lograrán transportarnos al universo de The Elder Scrolls de la manera magistral en la que lo han hecho en títulos pasados.
Recordemos que la segunda parte de esta saga cumplió quince años de vida ayer y puedes descargarla de manera gratuita desde el sitio oficial de la misma, aunque necesitarás correr un emulador de DOS para poder jugarla.
Comentarios
Mejores
Nuevos