Está corriendo un fuerte rumor en Internet que apunta a que Nintendo se prepara para realizar un cambio al diseño físico de su más reciente consola portátil con tecnología 3D autoestereoscópica, el 3DS. Como todos ya sabemos la compañía está enfrentando fuertes dificultades al tratar de colocar la portátil en el mercado mundial y al mantener a raya los miedos de sus inversionistas. Sin embargo, el peor peligro que rodea a Nintendo en este momento es el hecho de que se está demostrando que incluso este gigante de la industria puede enfrentar problemas en una época en la se pensaba que era inmune a las tendencias del mercado.
Según diversas fuentes anónimas, esta consola podría recibir un nuevo control pad circular mediante el lanzamiento de un nuevo periférico y todas ellas coinciden en que Nintendo se arrepiente de haber lanzado la portátil con sólo uno de ellos, debido a las prisas de lanzar la consola y ganar el mercado antes del lanzamiento del PS Vita. Por otro lado, se piensa que el 3DS será rediseñado por completo para 2012 y que Nintendo rebajará un poco e énfasis puesto sobre sus capacidades 3D.
Lo interesante es que, de ser cierta esta información, esta nueva portátil podría incluso alejarse del nombre 3DS y ser lanzada bajo una nueva marca, olvidando así a lo que muchos han calificado como la oveja negra de la familia Nintendo. Mucha de esta información se ha originado en el sitio francés 01net, quién se ha ganado un poco de nuestra confianza tras haber lanzado algunos rumores que resultaron ser ciertos sobre este sistema en el pasado. Por otro lado, de resultar cierto este rumor, es probable que las ventas del 3DS se desplomen por completo ante la expectativa de recibir un mejor hardware, mientras que las quejas de los fanáticos de Nintendo que han adquirido la portátil en semanas pasadas podrían aumentar de manera inversamente proporcional a la estabilidad de sus acciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos