La tercera entrega de Gears of War, misma que abrirá con una de las temporadas más fértiles en lo que a juegos se refiere, ha alcanzado la categoría Gold, lo que significa que ya no quedan más correcciones por hacer y el siguiente paso es comenzar a producir las copias que saldrán a la venta el próximo 20 de septiembre.
Definitivamente se trata de una ocasión más que especial, no sólo para Epic Games, sino para el Xbox 360, pues aunque no se ha declarado a Gears of War 3 como la última página de la franquicia (y seguramente no lo será), da cierre a una etapa importante en la historia de la consola de Microsoft, después de todo, el primer juego con Marcus Fenix en portada, fue también el primero en explotar el potencial gráfico de la plataforma, convirtiendo a esta cruda aventura en un estandarte para Xbox.
Dicho lo anterior, todo el equipo de Epic, acuartelado en el poblado de Cary, Carolina del Norte, se reunió en torno a un pastel con la frase: ¡Es Gold! Felicidades de parte de Xbox. Como era de esperarse, fue Cliff Bleszinski quien hizo los honores, pero en vez de ocupar un cuchillo tradicional, el célebre desarrollador se valió de la gran navaja de una Retro Lancer, en un momento que seguramente vivirá en la memoria de Epic y los fans por muchos años.
Aunque lucen muy felices, no cabe duda de que, fieles a la tradición de la industria, los miembros del staff le dedicaron días y noches enteras al juego, por lo que bien merecen celebrar.
Comentarios
Mejores
Nuevos