La plataforma de financiamiento Kickstarter, vuelve a dar de que hablar esta semana, con la develación del proyecto Police Warfare. Diseñadores veteranos con experiencia en juegos de la talla de Gears of War, Far Cry 3, Assassins Creed 2, Medal of Honor: Airborne, GoldenEye, Killzone 2 y hasta GTA IV llevan un semestre trabajando en lo que han definido como una fusión entre el estilo de películas como Heat y la escala de títulos como Battlefield 3.
Los jugadores experimentarán los hermosos acabados visuales, el poderoso diseño de sonido y controles que esperarían de un FPS AAA. Todo mientras un choque de titanes tiene lugar en la soleada ciudad de Los Ángeles, entre la más veterana y distinguida división del SWAT, y un grupo de excontratistas militares armados hasta los dientes con las últimas armas, vehículos y dispositivos. Esto no es sólo un robo a banco esto es guerra, explica el estudio detrás de todo esto, Elastic Games.
Para que Police Warfare se vuelva realidad, deberá reunir $325 mil USD, de los cuales lleva $14 mil hasta el momento con 32 días por delante. Tenemos confianza de superar la meta para que podamos canalizar los fondos al proyecto y crear un mejor y más grande juego. Agregaremos contenido adicional; más mapas, más armas, nos expandiremos a plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 y soportaremos lenguajes internacionales. Todo depende de cuánto recaudemos y qué tanto quieran ver este juego en su idioma y su consola, remató Elastic.
Aunque gracias al nombre, muchos pensarán solamente en una variante de Call of Duty, los desarrolladores explican que la experiencia irá más allá de la simple emulación, con innovaciones en movilidad, como rapel desde helicópteros y edificios, arsenal divertido como minas y armas de electrochoque, robots desactivadores de bombas, camiones suicidas, tres diferentes clases y más. El proyecto está muy bien presentado y, honestamente, promete por la calidad del equipo detrás de él.
Comentarios
Mejores
Nuevos