Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, admitió que perder el camino con la franquicia de Halo significaría perderlo también con la plataforma de Xbox. Según el directivo, esto se debe a la enorme importancia que tiene esta serie, considerada por muchos una de las grandes razones del éxito y aceptación del Xbox original. Afortunadamente, la gente de 343 Industries se ha dedicado a aprender y descubrir los pormenores de Halo, por lo que esta se encuentra segura y en buenas manos, al menos ante los ojos de Spencer.
Si perdemos nuestro camino con Halo, perdemos nuestro camino con Xbox, debido a Halo y la importancia de juegos como Call of Duty y otros shooters, esa tecnología de punta necesita continuar moviéndose hacia delante y nuestro equipo en 343 necesita moverse hacia delante con eso. Eso siempre será uno de nuestros estándares de éxito.
Lo bueno de 343 es que han tenido el tiempo, a lo largo del desarrollo de Reach, para trabajar en sacar los paquetes de mapas y conocer la infraestructura y los sistemas y todo acerca de Halo. También han traído con ellos su talento y visión de manera que puedan poner su propio sello en la serie, reveló Spencer.
Hasta donde sabemos, actualmente 343 Industries trabaja en los últimos detalles de Halo: Combat Evolved Anniversary, el título que servirá para celebrar los diez años de la franquicia además de ayudar a las nuevas generaciones a conocer los inicios de la saga y de su historia-, y Halo 4, que marcará el comienzo de una nueva trilogía de juegos cuando sea liberado al mercado, a finales del año entrante.
Comentarios
Mejores
Nuevos