En un acto de enorme valentía o tremenda ingenuidad, Warner Bros. Interactive y Snowblind Studios, decidieron retrasar el juego de RPG y acción, The Lord of the Rings: War in the North, a noviembre, sin clarificar exactamente el día. Tampoco se explicó a qué se debía el retraso, pero puesto que la fecha original era este mes, no queda más que intuir que se trata de un movimiento de corte estratégico y no tanto de desarrollo, ya que de cualquier forma no resta suficiente tiempo como para hacer cambios al producto final.
Independientemente de las razones, el nuevo periodo de estreno lo ubica en ruta de colisión directa con gigantes de la talla de Call of Duty: Modern Warfare 3 o Uncharted 3. Algunos podrán argumentar que la audiencia es diferente y tal vez tienen razón, pero también durante noviembre se verá la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que definitivamente apela a un segmento parecido del mercado y que viene respaldado por un sello de gran importancia para los RPG.
Desarrollado por los responsables de la elogiada serie Baldurs Gate: Dark Alliance, War in the North será el decimoséptimo juego basado en los libros de J.R.R. Tolkien desde el estreno de la primera película en 2001, y se sitúa en el mismo momento histórico de la mitología tolkeniana retratado por Peter Jackson. El título hará una mezcla entre elementos de rol y acción cooperativa de tipo hack 'n slash con una dosis de violencia gráfica mayor a la de otras propuestas previas.
Comentarios
Mejores
Nuevos