A pesar de las pésimas calificaciones que recibió Duke Nukem Forever después de ser estrenado con años de retraso, Gearbox se niega a olvidarse de los fans del Rey, por lo que lanzarán el Hail to the Icons Parody Pack, primer DLC del juego para Xbox 360, PS3 y PC que será estrenado en otoño de este año.
Como su nombre lo indica, este DLC se anuncia como una parodia hilarante alrededor de algunos shooters clásicos, incluyendo Call of Duty, DooM y Team Fortress 2. Si preordenaste DNF y redimiste tu First Access Code, podrás obtener el DLC de manera gratuita, de lo contrario tendrás que pagar por él, aunque no se ha revelado cuánto.
El DLC incluirá:
Tres nuevos modos
-
Freeze Tag, donde congelas y destruyes a tus enemigos en modo cooperativo.
-
Hail to the King, un todos-contra-todos estilo Duke.
-
Hot Potato, una suerte de CTF sustituyendo la bandera con una chica.
Cuatro nuevos mapas con un arma específica en cada uno
-
Call of Duke, con la interpretación de Duke del combate moderno y la demoledora N00b T00b.
-
Sandbox, un mapa de mini-Dukes en una gigantesca caja de arena con dos bases a cada lado, hechas de juguetes. El arma es una Bomba Pegajosa.
-
Inferno, un viaje en el tiempo hacia un paisaje infernal que amenaza con gráficas de 16-bit y una DFG.
-
2Forts1Bridge, una referencia que parece salida de /b y sin apoyo de sombrero alguno. El que entiende, entiende. El arma aquí es una mini-pistola.
El gerente de relaciones públicas de Gearbox, AdamF, mencionó en un foro que 2K tendrá algunos multiplayer de prueba el 4 de agosto en sus oficinas de Novato, California. Si quieres asistir, no dejes de postularte aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos